Alimentación en patologías

¿Estreñimiento, diarrea, gases?, ¿Reflujo?, ¿Digestiones pesadas?, ¿Problemas tiroideos?, ¿Enfermedad autoinmune?, ¿Intolerancias?, ¿Alergias?, ¿Sensibilidad a determinados alimentos? ¿Síndrome del Intestino Irritable?, ¿Enfermedad de Chron?, ¿Colitis Ulcerosa?, ¿Diabetes?, ¿Hipertensión?, ¿Cansancio crónico?, ¿Depresión?

Todas estas son enfermedades en las que además del factor genético ha sido determinante el estilo de vida. Por lo tanto, un cambio en el estilo de vida también será determinante para la recuperación. La alimentación puede y debe apoyar al resto de tratamientos.

El tubo digestivo constituye el 80% de las puertas de entrada de microorganismos a nuestro cuerpo.

Nuestra mucosa intestinal es la primera barrera de protección de nuestro sistema inmunitario, así que….¿Cómo podría no ser decisivo para la prevención y cura lo que comemos?

Si te sientes identificado con alguno de estos problemas, contacta conmigo. Cuéntamelo y veremos qué puedo hacer para ayudarte a solucionarlos. Si tienes alguna patología en la que no estoy especializada intentare derivarte a profesionales que si lo estén.

Hola soy Tania.
Contacta conmigo