Contacto
Preguntas Frecuentes

Puedes hacerlo a través de la propia web, te responderemos lo antes posible!!!
Tienes la opción de enviarnos un mail, también seremos muy rápidos!!!
Si prefieres el contacto más directo, tienes nuestro número de teléfono
disponible tanto para llamada como para Whatsapp: 644 69 43 19.
Para pedidos a Península (España) que superen los 30€, los gastos de envío
son gratuitos. Si no, supondrían un incremento de 4.95€. En algunos casos, los gastos de envío pueden variar dependiendo del
volumen del pedido.
Si el pedido contiene bebidas vegetales, zumos o productos que superen por unidad 500ml, el pedido mínimo será de 60€. No hacemos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.
Si el pedido contiene bebidas vegetales, zumos o productos que superen por unidad 500ml, el pedido mínimo será de 60€. No hacemos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.
Tu cuenta es tu área personal en la que podrás ver todos los pedidos
efectuados, así como realizar compras o consultar pedidos entre otras cosas.
En la parte derecha superior de nuestra web verás un muñequito, pincha y ahí
podrás registrarte o introducir tus datos si ya eres cliente.
En el caso de que no recuerdes tu contraseña, a la hora de iniciar sesión, verás un apartado que indica;¿no recuerdas tu contraseña?; introduciendo tu correo electrónico, se te enviará una nueva clave para que puedas acceder.
Si quieres darte de baja, cuando recibas un e-mail, en la parte inferior encontrarás un enlace para poder darte de baja en el boletín de noticias. O bien, puedes hacerlo también desde las preferencias de tu cuenta.
En el caso de que no recuerdes tu contraseña, a la hora de iniciar sesión, verás un apartado que indica;¿no recuerdas tu contraseña?; introduciendo tu correo electrónico, se te enviará una nueva clave para que puedas acceder.
Si quieres darte de baja, cuando recibas un e-mail, en la parte inferior encontrarás un enlace para poder darte de baja en el boletín de noticias. O bien, puedes hacerlo también desde las preferencias de tu cuenta.
¿Cuánto tardará en llegar?
Ofrecemos un plazo de entrega de 24-48 horas laborables cuando el
producto está en stock, En el caso de no estar en stock, lo solicitamos al
proveedor y, por ello, el plazo es más largo.
Una vez que el pedido es enviado, te llegará un email para poder hacer
el seguimiento.
¿Qué pasa si no hay nadie en casa? Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, la empresa de transporte no podrá hacer la entrega. En este caso, el paquete volverá a la delegación y se sacará a reparto de nuevo al siguiente día hábil. En cualquier caso, desde tu cuenta podrás hacer el seguimiento del pedido y ante cualquier problema, contactar directamente con el transportista y concertar la entrega.
Tienda física: Fco. Quevedo 1 – Local 14. Urb. La Marina 03177 – San Fulgencio (Alicante)
Hacemos entregas personalmente en:
Alicante
San Vicente
Elche
La Marina
Guardamar
Ciudad Quesada
Torrevieja
¿Qué pasa si no hay nadie en casa? Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, la empresa de transporte no podrá hacer la entrega. En este caso, el paquete volverá a la delegación y se sacará a reparto de nuevo al siguiente día hábil. En cualquier caso, desde tu cuenta podrás hacer el seguimiento del pedido y ante cualquier problema, contactar directamente con el transportista y concertar la entrega.
Tienda física: Fco. Quevedo 1 – Local 14. Urb. La Marina 03177 – San Fulgencio (Alicante)
Hacemos entregas personalmente en:
Alicante
San Vicente
Elche
La Marina
Guardamar
Ciudad Quesada
Torrevieja
