Pérdida de peso

¿No te sientes a gusto con tu peso?, ¿Te parece que no comes de una forma adecuada o que algo no está funcionando correctamente?, ¿Sientes que puedes mejorar pero no sabes como empezar? ¿Tu relación con la comida es angustiosa?, ¿Te cuesta decir no a determinados alimentos?, ¿Te cuesta tener autocontrol?, ¿Has hecho otras veces dieta pero siempre vuelves a recuperar el peso?, ¿Estás cansado de dietas y pautas que no van contigo y no tienen en cuenta tu estilo de vida?

¿Cómo trabajo con pacientes que desean perder peso?

Siempre de manera totalmente individualizada, adaptándome al estilo y forma de vida de cada persona.

Haré una recogida de datos exhaustiva y minuciosa para determinar cual es la mejor forma de enfocar un cambio de hábitos duraderos que nos ayuden a conseguir un estado óptimo de salud.

Buscaremos el tipo de dieta que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, centrándonos en cambios en la calidad de la dieta y no tanto en la cantidad de alimentos consumidos.

Mi prioridad es ayudarte a que tengas una relación sana con la comida, no me enfoco sólo en decirte lo que debes o no debes comer, quiero empoderarte y darte toda la información que necesitas para que después puedas seguir por la senda de la salud a solas, forjando tu propio camino.

No creo en restricciones ni imposiciones, sino en el diálogo y pautas pactadas entre paciente y dietista.

Contacta conmigo sin ningún compromiso, cuéntame que necesitas y veremos qué puedo hacer para ayudarte.

Puedes solicitar más información sin compromiso clicando aquí.

Hola soy Tania.
Contacta conmigo