Sogluc plus de CFN es un complemento alimenticio idóneo para tratar la diabetes mellitus insulinodependiente y no insulinodependiente, la diabetes mellitus secundaria a pancreopatías y los disbalances glucémicos.
A algunas personas la metformina les suele causar síntomas gastrointestinales como diarrea y flatulencia, exceso de orina, cansancio, dolor muscular…
- La Gymnema sylvestris es una planta ayurvédica conocida como una “destructora del azúcar”. Los estudios han mostrado que los ácidos gymnémicos permitían reducir el nivel de glucosa en sangre hasta un 60 % en las 6 horas posteriores a la toma.
- Canela china: las cortezas secas de las ramas del árbol de la canela es una fuente rica en polifenoles, el responsable de este efecto es un polifenol polímero de metil-hidroxichalcona (MHCP), que mejora la utilización de la glucosa en el organismo y ayudan a bajar los niveles de colesterol en sangre.
- Extracto de mirtilo: su alto contenido en antocianidinas, un tipo de flavonoide con un potente efecto antioxidante, protector de los vasos sanguíneos y regulador de la glucosa.
- Picolinato de cromo: la FDA considera que puede reducir la glucosa plasmática, la resistencia a la insulina y el riesgo de padecer diabetes tipo 2. También considera que puede reducir el riesgo cardiovascular y el riesgo de sufrir retinopatía o renopatía asociados a la elevación de los niveles de glucosa.
Composición por 2 cápsulas:
Ácidos gimnémicos 25 %, Antocianidinas 25 % y Silimarina 80 %.
-
Extracto estandarizado de gymnema silvestre 200 mg
-
Extracto de canela china 25 mg
-
Extracto de arándano azul 5 mg
-
Polinicotinato de cromo 0.69 mg
-
Zinc aminoquelado 25 mg
-
Vitamina E 21.3 mg
-
Vitamina b6 2 mg
-
Vitamina b3 18 mg
-
Seleniometionina 2.5 mg
-
Ácido alfa-lipoico 50 mg
-
Extracto de cardo mariano 25 mg
-
Selenio 25 μg
Agente de recubrimiento (gel vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa microcristalina)y antiaglomerante (dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos).
Posología:
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.
Cuando tenemos una alteración de nuestros niveles de glucosa es imprescindible llevar un estricto control en nuestra alimentación y aumentar el ejercicio físico,
Advertencias
La dosis diaria recomendada no debe ser superada.
Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Manténgase fuera del alcance de los niños.







